Jesús Ortiz Paz, vocalista de Fuerza Regida, habría sido detenido por posesión de marihuana

0
243



El cantante Jesús Ortiz Paz, quien es vocalista de la agrupación Fuerza Regida, habría sido detenido en Mexicali, Baja California, presuntamente por intentar cruzar la frontera al territorio mexicano en posesión de marihuana, de acuerdo con reportes de la Fiscalía General de la República (FGR).

La detención ocurrió la madrugada del pasado 4 de febrero, cuando el intérprete intentó cruzar a bordo de un vehículo con acompañantes en la aduana de la Garita Uno, mejor conocida como Garita Centro, en Mexicali, donde horas después, fue puesto en libertad.

De acuerdo con los reportes, el músico de 26 años de edad fue intervenido por agentes de la Guardia Nacional que se percataron que presuntamente llevaba entre sus pertenencias el producto distribuido en cigarros, bolsas de plástico y un frasco con un vegetal verde y seco, presuntamente marihuana.

Ortiz Paz se encontraba en compañía de tres cantantes y compositores de corridos tumbados identificados como Édgar Eduardo ‘N’, Ángel Eduardo ‘N’ y José Francisco López ‘N’.

Te podría interesar:

El aseguramiento se hizo bajo el delito contra la salud, en modalidad de introducción de narcótico marihuana.



Source link