Javier de Jesús Hernández – LosMocanos

0
524


Fueron sepultados los dos jóvenes cristianos que perdieron la vida en circunstancias violentas, a manos de unos individuos que los interceptaron en medio de un supuesto atraco mientras se desplazaban en una motocicleta por el kilómetro 32 de la autopista Duarte.

Con mucha impotencia y dolor, familiares se reunieron en el sector El Brisal, en Pedro Brand, donde procedieron con la cristiana sepultura de José Manuel Gómez, de 38 años, y Javier de Jesús Hernández, de 27.

Según los parientes de las víctimas, José y Javier se dirigían a buscar un vehículo para una actividad de la iglesia cuando fueron interceptados en el camino y violentamente despojados de la vida por los criminales, quienes detonaron sus armas de fuego.

Desde la iglesia evangélica pentecostal, donde ambos jóvenes se congregaban con devoción, se emitió un sentido pronunciamiento lamentando la tragedia.

José Manuel estuvo siendo sepultado en el cementerio Cristo Redentor, mientras que Javier de Jesús fue enterrado en el cementerio municipal de Pedro Brand.

La Policía Nacional ha iniciado una investigación sobre este caso de dos jóvenes fallecidos en un atraco. Según el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, todavía se está llevando a cabo la investigación para esclarecer las circunstancias del hecho ocurrido a las 9:00 p.m. del jueves.

Te podría interesar:

José Manuel, quien deja cinco hijos en la orfandad, incluyendo una bebé de apenas dos meses de edad, ha dejado a su familia y a la comunidad sumida en el dolor.

Este trágico suceso ha generado una profunda conmoción en La Guáyiga y sus alrededores. Desde nuestro medio lamentamos esta ocurrencia. Toda nuestra fuerza y apoyo a las familias en duelo.

 

Ver video:





Source link