Jary Ramírez dice no sentirse valorado en Telemicro; viene con nuevo proyecto fuera del canal – Más Vip

0
504


 

El comentarista Jary Ramírez, reveló en una entrevista que actualmente no se ha sentido valorado por Grupo de Medios Telemicro, planta televisora en la que labora desde hace poco más de dos décadas

Con la sinceridad que le caracteriza, Jary dijo todo y no se calló nada, durante su intervención en el programa “PolitiqueandoRD”, con Manolo Ozuna y Anabel Alberto.

“Yo siento que el canal no me ha valorado después de casi 20 años, ya no me siento a gusto”, comentó Jary.

Agregó que se mantiene en Telemicro por “no dejar sus años botados”, y reiteró que su inconformidad viene desde hace varios años.

El conductor de “Vive el Espectáculo”, confesó que pese a su entrega en el grupo y sus años de servicio, no ha recibido  aumento  en sus beneficios económicos que se le había prometido ya que confirmó, gana el mismo sueldo desde hace 13 años.

Nuevo programa fuera de Telemicro

En la conversación, dijo en exclusiva que debutará en las plataformas digitales con su nuevo proyecto “Móntate en la ola”, un espacio que se transmitirá por YouTube, pero también saldrá por Televisión a través de VTV, canal 32.

Al ser cuestionado por Anabel  y Manolo de si este nuevo espacio no le traería problemas en Telemicro, Jary mencionó  que está dispuesto a salir del grupo, si es necesario, atribuyendo que le ha dedicado muchos años a Telemicro y llegó el momento de “ponerse para lo suyo” 

Te podría interesar:

Los cambios en De Extremo activaron su descontento

Se recuerda que a mediados de 2023, el panelista salió del programa “De Extremo a Extremo”, junto a Moisés Salcé y Alex Macías. Espacio en el que se había mantenido por casi 12 años.

Según sus propias palabras, los movimientos que desarrolló René Brea, en su etapa como director de producción en Telemicro, le cayó como balde de agua fría.

René no funcionó 

Asimismo, al referirse a René Brea, no titubeó en decir que el destacado productor no funcionó como productor general  en el grupo.

Jary, aseguró que la intención de René era levantar a “De Extremo a Extremo”, tarea que según Ramírez, no consiguió.

Enfatizó que el programa “Vive el Espectáculo”, que se transmite de 11 a 12 del día por Digital 15, es mucho más exitoso que la nueva temporada del programa “De Extremo a Extremo”.

video
play-sharp-fill





Source link