Jailyne Ojeda exhibe sus curvas vestida de vaquera mientras posa con su caballo

0
100



La popularidad de Jailyne Ojeda en las redes sociales sigue subiendo como la espuma, al igual que lo hace su número de seguidores cada vez que la modelo publica en su cuenta de Instagram algún contenido donde deja apreciar sus atributos de “alto impacto”.

Hace unos días, la mexicana aprovechó su perfil para compartir una serie de ocho postales en las que no tuvo reparo para exhibir sus voluptuosas curvas vestida de vaquera mientras posa junto a su caballo.

El atrevido look de la joven acaparó miradas debido a que consta de sombrero, botas altas de cuero rosa, un top blanco con detalles de pedrería y diminuta ropa interior que casi no cubre sus caderas.

“Mi trasero es grande, pero mis sueños son aún más grandes”, es el mensaje que escribió en las imágenes que tienen más de 1 millón de likes y cientos de comentarios halagadores.

“Muy linda”, “Hermosa mexicana”, “Increíbles curvas las de esta vaquera”, “Tienes un cuerpo muy bonito”, “Preciosa por dentro y por fuera”, “Eres la más sexy” y “Perfecta”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron.

Desliza para ver las fotos de Jailyne Ojeda

Previamente, Jailyne Ojeda dejó con el ojo cuadrado a sus 14.6 millones de admiradores a través de unas instantáneas donde se le ve modelando de frente y de espaldas un ajustado atuendo color negro de su línea de ropa.

Desliza

Te podría interesar:

Sigue leyendo:

· Jailyne Ojeda presume su habitación usando botas y minivestido

· Jailyne Ojeda modela un llamativo atuendo mientras posa con varios dálmatas

· Jailyne Ojeda exhibe sus encantos con un minivestido de impresionante escote



Source link