Israel Reyes está confiado por el bicampeonato de las Águilas del América: “Está puesto el escenario”

0
37



El futbolista y defensor de las Águilas del Club América, Israel Reyes, se mostró enfocado tras el empate que registró su equipo 1-1 ante la Máquina de Cruz Azul en el partido de ida de la final del torneo Clausura 2024 de la Liga MX; asimismo destacó que es fundamental para ellos poder conseguir el bicampeonato y deben mostrar el mejor desempeño posible en el duelo de vuelta para demostrar que son los mejores de México.

Estas declaraciones las realizó el jugador ante los medios de comunicación después del encuentro en el que aseguró que el Club América tiene todas las capacidades deportivas para poder hacerse con el título y así lograr la hazaña de levantar el bicameonato.

“Está puesto el mejor escenario para un bicampeonato, tenemos todo puesto, en bandeja de plata para hacer historia”, dijo el defensor que espera poder seguir apoyando al equipo del técnico brasileño André Jardine en poder salir triunfantes en la final ante Cruz Azul y así cumplir con el objetivo que tienen estipulado desde el principio del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Israel Reyes también aseguró que el partido que se realizará en el Estadio Azteca será fundamental debido a que ahí tendrán el completo apoyo de la afición azulcrema y esto les permitirá tener un impulso a todos los miembros de la plantilla para poder luchar lo más que se pueda y así derrotar a los cementeros que esperan acabar con una sequía de títulos que ya tiene unos cuantos años acumulada.

“La gente lo sabe, lo hizo el partido pasado, esperamos mínimo eso para que los hagamos sentir, como pesa el Azteca, sobre todo una Final y un bicampeonato que estamos soñando hacerlo junto con la gente”, agregó Reyes.

Te podría interesar:

Pra finalizar el futbolista del Club América resaltó que pudieron haber ganado el partido de ida de la final y llegar cómodos a la vuelta debido a la gran cantidad de oportunidades claras de gol que registraron a lo largo del partido; aunque también reconoció el buen trabajo que realizó Cruz Azul para poder frenar estas ocasiones.

“Hubo momentos en que el equipo brilló, como lo que es, tuvimos destellos de buen juego. Tuvimos jugadas claras, pudimos irnos más tranquilos para en casa cerrar el juego”, concluyó el jugador azulcrema en sus declaraciones.

Sigue leyendo:
André Jardine se lamenta por el empate ante Cruz Azul: “Tuvimos las mejores opciones”
Álvaro Fidalgo deja abierta la posibilidad de jugar para la selección mexicana
Santiago Baños apunta a más temporadas y títulos con las Águilas del América

video
play-sharp-fill



Source link