Israel critica reconocimiento de España a Palestina con un video

0
143


Como respuesta al reconocimiento de Palestina por parte de España, el ministro israelí de Relaciones Exteriores, Israel Katz, colgó un vídeo acompañado con una mención al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, y el mensaje “Hamás le agradece su servicio”.

En el vídeo, que dura 18 segundos, arranca con la bandera de España y aparecen algunas de las imágenes de los ataques del grupo palestino del pasado 7 de octubre, alternadas con las de dos personas que imitan a bailarines de flamenco.

Leer mas: Pedro Sánchez anuncia que España reconocerá a Palestina como Estado

Te podría interesar:

Durante todo el vídeo aparece impresa la frase: “Hamás: “Gracias España”, así como música flamenca de fondo e imágenes de milicianos del grupo terrorista empuñando armas o disparando.

Este vídeo forma parte de la ola de reproches del Gobierno de Benjamin Netanyahu al Gobierno español, desde que Pedro Sánchez anunció el pasado miércoles en el Congreso su intención de reconocer al Estado de Palestina, que se hará efectivo este martes 28 de mayo en el Consejo de Ministros y se hará junto con Irlanda y Noruega.

video
play-sharp-fill



Source link