El Inter Miami perdió el invicto en su último partido de la más reciente jornada de la Major League Soccer, en encuentro donde el ídolo argentino de Rosario, Lionel Messi no estuvo en el campo de juego. Miami cayó derrotado con marcador de 2 goles por 3 contra el CF Montreal en encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones del Chase Stadium.
¿Qué le pasó a Messi?
Messi no pudo ser de la partida luego de una fuerte patada que recibió en duelo ante el Nashville y con la revancha por los octavos de final de la Concachampions a la vuelta de la esquina, siendo el miércoles el partido definitivo de esta serie. El director técnico argentino Gerardo ‘El Tata’ Martino tomó la decisión de dar descanso al delantero ex jugador del París Saint Germain y el Fútbol Club Barcelona, al punto que ni siquiera estuvo uniformado en el banco de suplentes.
El argentino fue visto por primera vez en las tribunas donde hacen vida en medio de los partidos los familiares y personalidades allegadas al elenco rosa de Miami y pudo ser apreciado gracias a la transmisión en vivo de la televisión vistiendo una camisa floreada de colores negro y blanco, una bermuda y en compañía de su señora esposa, Antonela Roccuzzo, quien exhibió gafas de color negro.
Los famosos son tradición en los partidos del Inter Miami
Ya es una especie de costumbre y algo rutinario que en cada partido del Inter Miami hagan acto de presencia figuras reconocidas del mundo del entretenimiento, deporte y mucho más, y en esta ocasión en partido contra el CF Montreal, ‘Las Garzas’ tuvieron la visita en primera fila de Mr. Beast, el famoso youtuber y empresario que fue visto vistiendo los colores del Inter y su clásica camisa de casa, sin embargo, este no tuvo la suerte de los más recientes famosos como Will Smith y el productor musical Bizarrap de presenciar el talento y la magia de Messi en el campo de juego.
Luis Suárez también fue preservado en cierto modo
Luis Suárez, ‘El Pistolero’ fue otro que no vio muchos minutos de acción ya que fue preservado y tuvo ingreso al encuentro en la segunda parte del mismo, ya que el principal objetivo del Inter Miami es conseguir clasificar a los cuartos de final de la Concachampions League, donde necesitan tener al 100% a sus mejores jugadores como Suárez y Messi.
Matías Cóccaro, ex Huracán, fue el jugador que hizo la diferencia desde el mismo comienzo del enfrentamiento. El Zorro, de 26 años, tuvo un total de tres oportunidades clarísimas para conseguir gritar gol y firmó uno, el 2-1 parcial, de cabeza, luego de una mala salida del portero de ‘Las Garzas’ Drake Callender. Hubo otra ocasión clara de gol que falló que resultó increíble, no sólo por su definición, sino también por la secuencia completa.
A los 12 minutos, tras un pelotazo largo, Callender decidió cortar lejos de la portería que resguarda y el balón lo superó. El atacante tomó el balón, pero el tiempo que le tomó en rematar al arco fue demasiado, a puro amague intentó hacerse un hueco, pero terminaron bloqueándole el chute al arco. Lo salvó Fernando Álvarez quien, 60 segundos después, rompió el 0-0 a la salida de un córner y lo exoneró.
Más tarde, el ex Globo dispuso de otra oportunidad, y pudo batir sin problemas al portero Callender en un duelo agresivo mano a mano. Al llegar el minuto 75 de juego se apreció el precioso momento de su redención, por la vía aérea. De esta manera, con el 2-3, ambos equipos consiguieron llegar a un total de 7 puntos en su Conferencia, aunque los canadienses tienen un partido menos en su haber.
Sigue Leyendo:
La épica remontada del Inter Miami que tuvo como protagonistas a Lionel Messi y Luis Suárez
Luis Suárez superó a Messi y a las estrellas de la MLS en su tercer partido al ser nombrado Jugador de la Semana
Curiosidades de victoria del Inter Miami sobre Orlando City y el saludo de Suárez con hijos de Messi