Inicia pronto temporada de teatro para niños en Broadway

0
284


Los teatros de Broadway son conocidos en todo el mundo como sinónimo de calidad, diversión y cultura para todas las edades.

Aunque los precios de los boletos pueden ser altos para muchas familias, hay maneras de conseguir entradas a precios especiales.

Una de ellas es a través del programa  “Kids Night on Broadway”, que regresa el próximo martes 13 de Febrero.

Ese día los niños y adolescentes menores de 18 años de edad podrán entrar gratis a ver 14 obras y musicales de Broadway, en compañía de un adulto que haya comprado su boleta. Los tickets ya están a la venta.

El programa “Kids’ Night on Broadway” también incluye descuentos en restaurantes y los show seleccionados ofrecen actividades adicionales 

Recuerda que algunos shows no son apropiados para niños, por lo que te recomendamos revisar la lista de obras participantes en este programa.

Para más información visita la página kidsnightonbroadway.com 

 

Te podría interesar:

 

———————————————

Los parques de nuestra ciudad son el lugar preferido de esparcimiento para millones de personas de todas las edades, pero algo que muchos desconocen es el alto costo de mantenimiento..

El Departamento de Parques y Recreación, junto a sus socios, organiza actividades durante todo el año pidiendo a los neoyorquinos que contribuyan a pintar, limpiar, rastrillar y, en general, cuidar el vasto sistema de parques de nuestra ciudad. 

Puedes hacerlo en grupo o de manera individual y es una gran oportunidad para hacer nuevos amigos, ejercitarte y de paso contribuir con el buen estado de los parques de nuestra ciudad.

Para conocer más sobre este tipo de actividades y registrarte visita la página nycgovparks.org

Difruta los parques de nuestra ciudad En Tu Tiempo Libre. ¡No te vas a arrepentir!



Source link