INDRHI supervisa fase de electrificación en canal La Vigía

0
40


El director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Olmedo Caba, se trasladó hacia la provincia de Dajabón para supervisar la segunda fase del canal de La Vigía que corresponde a la electrificación de los transformadores para poner a funcionar las electrobombas.

Caba resaltó que una de las razones por las que se encuentra en el canal es para dejar un mensaje a las personas que aseguraban que antes de las pasadas elecciones presidenciales y congresuales las visitas del Indrhi era meramente por fines políticos.

Puedes leer: INDRHI apaga sistema de bombeo de canal de La Vigía por crecida rio Masacre

“Nosotros aquí no estamos por un asunto de coyuntura política, sino porque tenemos un compromiso, el presidente le ha dado seguimiento a los temas nacionales del día a día y estamos aquí cumpliendo con su mandato”, dijo Caba.

Te podría interesar:

Ante la interrogante de si el canal haitiano a afectado a los productores dominicanos, el director del Indrhi lo negó totalmente, asegurando que mucho menos en tiempos de lluvias, “No lo ha afecto porque nosotros tenemos agua y eso quedo demostrado en la época de sequía pasada, a ellos les faltó y a nosotros no”.

“La problemática de años de falta de agua en Dajabón, con esta situación que se ha dado, ahora quedará solucionada“, concluyó Olmedo Caba.

video
play-sharp-fill



Source link