Incautan seis paquetes de cocaína a dominicana que se disponía viajar a Suiza por el Aeropuerto de Punta Cana

0
78


Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocuparon seis paquetes presumiblemente cocaína, en un operativo de inspección realizado en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia.

Los agentes actuantes, apoyados por unidades caninas, verificaban los equipajes de una de las áreas de la terminal, cuando detectaron sustancias extrañas en el interior de una maleta, iniciando de inmediato el protocolo de verificación.

Con la debida autorización del fiscal actuante, se procedió a abrir el equipaje, ocupando dentro seis paquetes de una sustancia que se presume es cocaína, empacados al vacío en fundas plásticas de color negro y transparente.

Leer también:DNCD ocupa latas de refrescos  llenas de marihuana en Puerto Haina Oriental

Te podría interesar

Por el frustrado envío de la presunta droga, las autoridades apresaron a una mujer de nacionalidad dominicana, quien viajaría a Zurich, Suiza, desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

“La imputada de 45 años, quien será identificada oportunamente, está siendo entregada al Ministerio Público de la provincia La Altagracia para los fines correspondientes”

El Ministerio Público y la DNCD, siguen reforzando las operaciones de interdicción, en aeropuertos, puertos, fronteras y todo el territorio nacional, mientras los seis paquetes de la sustancia fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).




Source link