Imponen tres meses de medida de coerción para los implicados en el caso de Paula Santana

0
407


El juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción  a dos acusados de matar a Paula Santana Escalante, de 23 años, cuyo cadáver fue encontrado en una de las alcantarillas de la zona franca donde trabajaba, en Las Américas.

Los imputados son Joaquín Alexander Hidalgo Marte, de 38 años, y Alex Elvin Cruz Díaz (alias Chuki), de 23, quienes eran compañeros de trabajo de Santana Escalante, los cuales se cumplirán en Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

Paula Santana Escalante, quien fue encontrada en una de las alcantarillas de la empresa para la cual laboraba, ubicada en la Zona Franca de Las Américas, falleció a consecuencia de asfixie por estrangulación y fue abusada sexualmente por sus agresores, según el reporte de los peritos de Patología Forense.

Te podría interesar:

Los dos hombres detenidos también laboraban para la misma empresa de la hoy occisa, de 23 años, quien soñaba con ser azafata.

La captura de los sospechosos se realizó dando cumplimiento de manera estricta a los protocolos establecidos en este tipo de casos, lo cual incluyó decenas de entrevistas y levantamientos de las imágenes captadas por las cámaras de la escena.




Source link