Implicados caso oficial Beriguete – LosMocanos

0
114


Agentes policiales han dado de baja a uno de los presuntos responsables del crimen de sangre en el que perdió la vida, el primer teniente Fernando Beriguete, ocurrido el pasado domingo en Villa Liberación, Santo Domingo Este.

Un video que circula muestra el momento en que la Policía Nacional llega al lugar en busca del individuo, y minutos después se escucha un impacto de proyectil por arma de fuego, indicando la acción letal tomada por las autoridades.

Según información difundida por medios de comunicación, el primer teniente, de 44 años de edad, había recibido cuatro dispa-ros mientras se dirigía hacia su hogar en el sector Villa Liberación, luego de que participara en un desfile militar por conmemoración del Día de la Independencia.

También hay otro presunto implicado en el crimen, el cual, según las autoridades, ha sido capturado y se encuentra bajo custodia policial para ser presentado ante la justicia.

Es preciso destacar que la Policía Nacional informó el pasado miércoles, que varias personas estaban detenidas para fines de investigación con este caso.

Te podría interesar:

 

Ver video:

 





Source link