Humor Verdadero: Nani Peña y Felipe Polanco en un show de humor

0
119


Los humoristas Nani Peña y Felipe Polanco “Boruga” volverán a encontrarse artísticamente, esta vez en Escenario 360 de Santo Domingo, para protagonizar un show dedicado al Día de la Amistad y los enamorados.

Humor Verdadero” será presentado el miércoles 14 de febrero a las 8:30 de la noche en una producción de Joaquín Geara, quien promete un show novedoso y atractivo con estos dos extraordinarios comediantes dominicanos.

“Serán dos horas de puro y sano humor, con canciones, parodias, personajes, chistes y todas las ocurrencias de estas grandes figuras del humor, los cuales no se habían vuelto a presentar solos en un mismo escenario desde hace casi 40 años, lo que garantiza una noche inolvidable”, explicó Geara.

Las boletas están a la venta en la plataforma de Tix.do y en la boletería de Escenario 360. Información (829) 953-0360.

Nany Peña

Comediante y actriz galardonada, es considerada una de las comediantes más influyentes y destacadas en la historia de la República Dominicana. Su impacto en la industria del entretenimiento ha trascendido décadas, desde los años 90 hasta la actualidad.

Nany Peña comenzó su carrera en 1985 con Cecilia García en “Cecilia en Facetas”, cinco años más tarde, se convirtió en parte del elenco de talentos en los programas de televisiónPunto Final” y “El Gordo de La Semana”, donde permaneció hasta el1999, cuando decidió iniciar nuevos proyectos televisivos junto con otras figuras notables en la industria.

Finalmente en el 2001, se centró en su propio programa de televisión, “El Show de Nany Peña“, que también se transmitía diariamente en la radio.

Te podría interesar:

Felipe Polanco

Felipe de Jesús Polanco Delgado, nació en Santo Domingo en el año 1955. Mejor conocido en la televisión dominicana como “Boruga”, ha llevado su humor a Estados Unidos, España, Suiza, Holanda, Italia, Panamá y toda la geografía dominicana, tanto en presentaciones como a través de sus discos.

Qué País mi País” y “Los Apodos“, lo llevaron a ser el único humorista dominicano que ha ocupado el # 1 en la radio por varios meses.

Productor y conductor de radio, televisión, cantante, compositor e imitador. Felipe Polanco ha formado parte de los principales shows de humor dominicanos, así como de los programas más exitosos de la TV dominicana.

Junto a Freddy Beras, Luisito Martí y Cuquin Victoria, poseen el record de la historia del espectáculo dominicano, al permanecer por dos años en un mismo centro de eventos, con el showHumor viejo no se olvida“.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.



Source link