Hombre narra los hechos ‘estaban discutiendo’; caso mujer ultimó a su pareja

0
249

Una familia se encuentra experimentando un doloroso proceso de luto tras la desaparición física repentina de un joven que fue descrito por ellos como trabajador y serio, muy conocido en el sector de María Auxiliadora, en La Vega.

Se trató del joven Francis Tejeda, quien perdió los signos vitales luego de que fuera agredido por su pareja sentimental, tras suscitarse una fuerte discusión ocurrida la madrugada del domingo en La Rotonda, en este sector de María Auxiliadora.

Las razones del altercado aún no han quedado del todo esclarecidas, por lo que las autoridades continúan indagando sobre el hecho.

En tanto que los familiares de Francis, la víctima, están exigiendo justicia y aseguran que Rubianny Goris, su pareja, y quien fue apresada después del incidente, fue la responsable de infligir la herida fatal con un arma blanca, en los genitales del joven.

Te podría interesar:

La hermana del fallecido, Esthefani Tejada, indignada, denunció el trágico desenlace de la relación con Goris, a quien la familia había acogido y apoyado. Esthefani lamentó la pérdida de su hermano y declaró: “Ella sabe que yo daba la vida por él”.

C&abl=CS&pfx=0&fu=128&bc=31&bz=0&td=1&psd=W251bGwsbnVsbCxudWxsLDNd&nt=1&ifi=3&uci=a!3&btvi=2&fsb=1&dtd=41427

El difunto deja atrás dos niños en la orfandad nacidos de la relación. Perdió la vida mientras recibía atención médica en el Hospital Dr. Morillo King en la provincia de La Vega.