Hombre de Virginia que decía tener mala suerte ganó más de $150 mil en el Powerball

0
142



Un hombre de Virginia llamado Teerawat Akkarach, desde hacía ya mucho tiempo, venía jugando a la lotería, por lo menos una vez al mes; sin embargo, asegura, no había tenido la suerte necesaria para llevarse, aunque sea, un premio menor.

Pero esa mala suerte de Akkarach cambió precisamente hace unos días, cuando optó por comprar varios boletos de lotería del Powerball, en una estación de servicio Sheetz, ubicada en 42855 Yardley Ridge Road, en Sterling, con la intención de ver si podía recuperar, por lo menos, la inversión hecha en los tickets.

El hombre tuvo que esperar una semana para conocer el resultado del sorteo del Powerball, hasta que, mediante la app de la lotería de su estado, pudo revisar el resultado de dos de sus billetes, descubriendo que estos no habían ganado nada.

Pero en un segundo, ese mal sabor de boca cambió en su totalidad, ya que al escanear el tercer ticket, recibió un mensaje en donde le indicaban que este le había otorgado un premio mayor a $600 dólares.

“Esto es inusual. Quizás ganamos algo de dinero”, fue lo primero que pensó Teerawat, pero más tarde, junto con su esposa, descubrió que había ganado un premio de $150,000 en el Powerball.

Las cifras ganadoras del sorteo del pasado 8 de enero fueron 7, 17, 28, 40, 45, y el número de Powerball de 2. El boleto del hombre tenía cuatro de los números, más el número de Powerball. En un caso normal, el premio hubiera sido de $50,000, pero debido a que Akkarach gastó un dólar extra con el Power Play, triplicó sus ganancias.

Te podría interesar:

“Nunca tengo suerte en nada”, comentó el ganador al cobrar su premio, el cual aún no tiene planes respecto a qué hará con el dinero.

Sigue leyendo:

* Hombre compra boleto de Powerball para animarse porque tenía un mal día y gana $100,000 dólares
* $1 millón de dólares perdidos: premio de lotería Powerball vence este domingo tras no ser reclamado en un año
* Profesor de matemáticas que ganó premio del Powerball, comparte sus secretos para poder ganar la lotería

video
play-sharp-fill



Source link