Hijo de José del Castillo Saviñón

0
79


Santo Domingo.- Un hijo del senador de la provincia Barahona, José del Castillo Saviñón, murió este martes en esa sureña ciudad, y de acuerdo a parientes, que rehusaron dar sus nombres, la víctima se habría suicidado, aunque el hecho está en investigación.

Se trata de José Manuel del Castillo, de 19 años, quien se habría lanzado desde un cuarto piso, en circunstancias no esclarecidas, de acuerdo a informaciones preliminares.

Era uno de los hijos del senador Castillo Saviñón, representante por Barahona por el opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Desde el Senado se colgó un mensaje de condolencias como muestra de solidaridad con el Senador Del Castillo Saviñón

‘La familia del Senado de la República se une al dolor por la partida de José Manuel Del Castillo Vanderline (Bebo), hijo del senador #josedelcastillosavinon. Extendemos nuestras condolencias a la familia del legislador; amigos cercanos y toda la comunidad de Barahona. QEPD’, reza el mensaje colgado en a las redes sociales del Senado.

Se solidarizan con Del Castillo Saviñón. Tras conocerse la noticia, compañeros del PLD y políticos de otros partidos se han solidarizado con Del Castillo Saviñón.

Uno de los primeros en reaccionar en redes sociales fue el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

Te podría interesar:

La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño pidió fortaleza para la familia de su compañero de partido.

La expresidenta del Senado y miembro del PLD, Cristina Lizardo, manifestó su pesar por el fallecimiento del joven.

«Profundamente entristecida al enterarme del fallecimiento del hijo de mi queridísimo amigo y compañero @JoseDelCSavinon. Mis más sinceras condolencias para él y su familia en este momento tan difícil. Que encuentren fortaleza y consuelo en medio de la aflicción. Descanse en paz», escribió Lizardo.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.





Source link