Hallan cadáver en rieles del Metro de Nueva York; servicio afectado en líneas 4, 5 y 6

0
39



Un cuerpo fue encontrado en las vías del Metro de Nueva York cerca de la estación East 28th St en Midtown Manhattan, lo que llevó a suspender parcialmente el servicio de las líneas 4, 5 y 6 que corren entre Brooklyn y El Bronx.

Una alerta oficial de la MTA dijo que los trenes estaban circulando con retrasos en ambas direcciones mientras la policía y los servicios médicos de emergencia respondían al informe de una persona “atropellada” por un tren en el carril expreso en dirección norte.

Pero fuentes policiales dijeron a Daily News que no estaba claro cómo ni cuándo los restos humanos terminaron allí. NYPD recibió una llamada al 911 informando sobre una persona inconsciente en las vías de la estación alrededor de las 9:30 a.m. del viernes. Al llegar los paramédicos la declararon muerta.

La policía dijo que al momento el cuerpo seguía sin identificar y no han podido determinar el sexo ni la causa de su muerte. Los trenes No. 5 en dirección norte fueron desviados al Upper West Side de Manhattan sobre la línea No. 2 desde Nevins St. en Brooklyn hasta 149th St.-Grand Concourse en El Bronx.

Te podría interesar:

La semana pasada un hombre que supuestamente sufría una convulsión cayó a los rieles del Metro de Nueva York en El Bronx mientras un tren se aproximaba y lo que pudo ser una gran tragedia fue evitada milagrosamente por policías que se lanzaron a rescatarlo.

Pero estos casos no siempre tienen un final feliz. De hecho, las colisiones de trenes del Metro de Nueva York con personas en las plataformas y rieles experimentaron un aumento alarmante de 25% entre 2018 y 2022, según datos de la MTA.

Busque ayuda

video
play-sharp-fill





Source link