Grupo Evidence lanza bachata “Eso no es nada” – Más Vip

0
134


Quién

Por  | 

Santo Domingo. RD. Con la bachata “Eso no es nada”, el Grupo Evidence se pasea por la radio y plataformas digitales. El sencillo se desprende de la producción “Bachata-popi-wa”, álbum concebido para “rescatar la bachata tradicional dominicana y volver a las raíces del género”, expresó Johnny Alberto Henríquez Guerrero, conocido como Johnny Evidence.

Con letras de Johnny Evidence, el tema “Eso no es nada”, cuenta con un video dirigido por John Ángel Váldez y disponible en YouTube.

“Con mucho amor hemos creado este álbum de bachata con el fin de contribuir a que la esencia de nuestro género permanezca. Y en nuestra próxima gira de la mano de M&M Interprise y Fior Rodríguez Entertaiment, vamos a llevar la bachata por otros rincones”, expresó Johnny Evidence.

Te podría interesar:

“La mujer del cabaret”, “Por qué no me matas” y “Llegó mi mujer”, son parte de los temas incluidos en el disco de bachata que promueve el grupo fundado en el año 2008.

Más sobre el grupo

Su primera colaboración fue con el maestro Ramón Orlando. Uno de los éxitos más populares del grupo fue la versión de “Soy un pobre diablo” original del maestro Teodoro Reyes, este tema llevó el proyecto a ser el primer grupo de bachata en debutar en el gran teatro del Cibao y ser contraparte en el concierto del reguetonero boricua Daddy Yankee así como lograr grabar un hit musical a dueto con la reconocida merenguera Juliana Oneall. Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia. Saint Croix, Panamá, es parte de los lugares donde han ido de gira.





Source link