Golpe mortal: cadáver de mujer en hotel de Nueva York junto a plancha de ropa

0
278



Una camarera se llevó una espeluznante sorpresa al encontrar el cadáver de una mujer dentro de una habitación de hotel en Manhattan (NYC) con una plancha de ropa ensangrentada cerca de su cabeza, posible arma usada para matarla.

Según fuentes policiales, la víctima de 38 años fue encontrada alrededor de las 10:30 a.m. del jueves en el hotel SoHo 54 en Watts Street entre la 6ta Avenida y Varick Street. La encontraron tirada en el suelo, debajo de una manta dentro de una habitación del piso 11 y no había señales de que la puerta hubiese sido forzada.

La mujer fue oficialmente declarada muerta en el lugar. El médico forense debe determinar la causa del deceso, pero aparentemente fue golpeada en la cabeza con la plancha de ropa, lo que sería un homicidio.

La víctima residía en Queens (NYC) y no tenía historial policial, según Daily News. Su nombre aún no ha sido revelado y tampoco se ha confirmado si ella u otras personas estaban registradas como huéspedes en esa habitación.

Otros huéspedes que se alojaban junto a la habitación donde se encontró el cuerpo de la mujer dijeron a NBC News que habían escuchado al personal del hotel golpeando la puerta por la mañana, pero no sospecharon que hubiera ocurrido nada violento. Al momento no ha habido más información disponible. y la investigación está en curso.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.   

Horas antes, la mañana de ayer tres hombres fueron hallados muertos en extrañas circunstancias en un sótano residencial en Queens (NYC). La policía aún no ha determinado las causas de los decesos.

Te podría interesar:

En el verano de 2023 un cadáver fue hallado tras caer desde el techo del lujoso hotel “Mandarin Oriental” frente al Central Park de Nueva York. Varios días después fue identificado como un adolescente de 17 años que su familia había reportado desaparecido en Nueva Jersey.

En octubre un hombre saltó fatalmente al vacío desde el ático del Gotham Hotel en el Distrito Joyero de Midtown Manhattan (NYC), al lado del Consulado de Colombia.

En mayo una joven turista de 20 años murió al caer al vacío desde hotel en Midtown tras pelear con su novio frente a su bebé.

En 2018 la ex modelo de Playboy Stephanie Adams saltó con su hijo de 7 años de la suite superior de ese mismo hotel en medio de una batalla por la custodia del niño con su ex esposo quiropráctico.

Busque ayuda

video
play-sharp-fill



Source link