Gobernador de New Hampshire describe al demócrata Gavin Newsom como un “imbécil” #FVDigital

0
125


Chris Sununu, gobernador de New Hampshire, arremetió en contra de Gavin Newsom, mandatario de California, al grado de describirlo como un “imbécil”.

Durante una charla informal surgida en la Cumbre sobre Educación del Instituto Reagan en Washington, DC, el diario DailyMail menciona que el republicano de 49 años aseguró que la relación entre los gobernadores es buena, excepto por dos personajes con quienes no compagina.

“Mire, casi todos los gobernadores se llevan bien. En mis ocho años, en realidad tal vez sólo ha habido dos, tal vez un tercero, pero dos gobernadores que en realidad no agradan a nadie, ni a nadie le importan en particular”, indicó.

Cuestionado sobre quiénes eran los personajes en cuestión, Sununu habló con franqueza, pues sostiene que a la mayoría de sus compañeros, tanto republicanos como demócratas, tampoco les simpatizan.

Andrew Cuomo (exgobernador de Nueva York)… completo idiota, a nadie le agrada. Y debo ser honesto. A nadie le importa Gavin (gobernador de California), es sólo un imbécil, discúlpeme. Él simplemente lo es”, enfatizó.

Gavin Newsom, gobernador de California, es contemplado por algunos demócratas como un posible aspirante a la presidencia de la nación. (Crédito: Gregorio Borgia / AP)

Sununu incluso mencionó que ni entre los gobernadores demócratas soportan al mandatario californiano por su arrogancia.

“Es realmente decepcionante. Todos nos llevamos bien por un tiempo, pero incluso los demócratas (no lo dirán en voz alta), pero a puerta cerrada dicen: ‘Oh Dios, mira quién viene’. Todos ponen los ojos en blanco”, expresó.

Los comentarios del mandatario del “Granite State” adquieren mayor notoriedad si se toma en cuenta que el año pasado cobró fuerza la versión de que Gavin Newsom pretendía postularse a la candidatura demócrata a la presidencia, pero respetando la jerarquía de Joe Biden, optó por contener su deseo en espera de competir hasta el siguiente proceso electoral.

Te podría interesar:

Dicha acción, al político de 56 años le significó ser bien visto al interior del Partido Demócrata, pues en una elección tan competitiva como se espera, lo ideal es enviarle a los ciudadanos una imagen alejada de disputas internas como lo han llegado a mostrar los republicanos encabezados por el propio Chris Sununu al declarar su oposición a ser representado por Donald Trump en la boleta electoral.

Hasta el momento, no se ha presentado ninguna reacción en el equipo de trabajo de Newsom ante los controversiales señalamientos emitidos sobre su persona.

Sigue leyendo:

Gobernador de New Hampshire se olvida de su rechazo por Trump y lo respalda rumbo a las elecciones

Gobernador de New Hampshire le reprocha a Trump apenas tener energía para leer un teleprompter

Gobernador de New Hampshire está dispuesto a votar por Trump incluso si es condenado

video
play-sharp-fill



Source link