Gloria Reyes afirma dominicanos en el exterior son parte fundamental del éxito gobierno del cambio

0
311


Nueva York.- Gloria Reyes, miembro de la dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) sostuvo un encuentro con los dirigentes del partido oficialista en esa urbe, en el que reiteró el compromiso del presidente Luis Abinader con la comunidad dominicana en el exterior.

Reyes, destacó todo lo que está haciendo el gobierno dominicano para fortalecer el país y darle una mejor calidad de vida “a los de aquí y de allá”.

La reunión estuvo cargada de motivación y propuestas de trabajo para promover el apoyo a los dominicanos en el exterior, quienes son parte  fundamental del éxito del  gobierno del cambio, aseguró.

Te podría interesar:

En el encuentro estuvieron presentes Julio Cesar Mateo, presidente del PRM en Nueva York; Jhon Sánchez, secretario general; Manuel Felix, Secretario de Organización; Johanna Miranda, vicepresidente; Rolando Machado, subsecretario general y Servía Familia, diputada del exterior. Asimismo,  Ignacio Aracena, Diputado de Santo Domingo Oeste y Cirilo Moronta, candidato a diputado por Circunscripción 01.

El encuentro contó con la presencia además de decenas de miembros del PRM, dirigentes de New Jersey, Rhode Island y los diferentes condados de New York, así como un conjunto de seguidores.




Source link