Gigante parque inflable “Rebotin Park” llega a República Dominicana – Más Vip

0
184


Quién

Por  | 

 

Desde el 19 de julio hasta el 25 de agosto las familias dominicanas podrán rebotar hasta las nubes

Santo Domingo.- Rebotin Park, el parque inflable más grande de todo el Caribe, llegará a la República Dominicana para poner a “rebotar hasta las nubes” a toda la familia, durante todo este verano.

El gigante espacio de sana diversión de unos 3,100 metros cuadrados solo de inflables, estará ubicado en Santo Domingo, específicamente en la avenida Tiradentes, entrando por el Estadio Quisqueya, con una disponibilidad de más de 60 atracciones inflables, para disfrutar hasta más no poder.

Te podría interesar:

Las puertas del parque que tiene como objetivo que cada familia coleccione momentos de diversión, en medio de un gran aventura inflada; estarán abiertas desde el 19 de julio hasta el 25 de agosto, de lunes a domingo de 3:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

Este mundo colorido, donde todos tendrán la oportunidad de brincar, corre, o deslizarse, está dirigido para niños a partir de 1 año hasta los adultos de la casa. Desde el piso, hasta las atracciones han sido diseñadas en inflables para mayor diversión y comodidad.

Las boletas están a la venta en www.ticketsboleta.com a un costo de RD$1,000 pesos por persona, sin límite de tiempo y uso de todas las atracciones.

Para mayor información visitar, las redes sociales @rebotinpark.

video
play-sharp-fill





Source link