Geraldo Luis Reyes Sosa – LosMocanos

0
106


En un incidente que ha dejado en shock a la comunidad carcelaria, Geraldo Luis Reyes Sosa, conocido como ‘La Cotorra’, perdió la vida en el Centro de Corrección y Rehabilitación CCR Rafey Hombres en Santiago.

Reyes Sosa, de 33 años y residente de la calle 10 en el sector El Ejido de Santiago, fue encontrado sin vida a causa de una estocada.

El suceso ocurrió en la mañana del miércoles, generando conmoción entre los internos y el personal penitenciario.

Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias que rodean este trágico acontecimiento.

Presuntamente, el hecho ocurrió la mañana este miércoles, por supuestos asuntos pasionales. Preliminarmente ha informado que el hoy occiso estaba enamorando a la esposa del matador, lo que habría originado el conflicto que terminó con la vida de Reyes Sosa.

El Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres es objeto de atención por este lamentable suceso, y se espera que las autoridades informen a la opinión pública sobre los avances en la investigación.

La comunidad carcelaria se mantiene en alerta, exigiendo respuestas y medidas que garanticen la seguridad de los internos en el sistema penitenciario.

Te podría interesar:

 

Ver video:

 





Source link