Génesis Estévez debuta en el streaming internaciona

0
97


Con tan solo 31 años, Génesis Estévez, es la nobel actriz dominicana que ha trabajado con el director hollywoodense, Roger Kumble como actriz secundaria de la película “Beautiful Wedding” que estrenará en plataformas digitales este febrero.

Egresada de Mercadotecnia, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, cuenta que al terminar su carrera co-escribió y materializó su primer cortometraje “Gotas de tu recuerdo”, provocando su salida a estudiar en el 2019 en la Stella Adler Studio Of Acting en New York, Estados Unidos.

“Mi primer recuerdo en actuación fue en mi casa, en donde escribía historias en un diario rosado y las actuaba mientras nadie veía”, expresa la actriz.

“Creí y comprobé que me gustaba estar junto a grupos actuando, y eso evolucionó a crear novelas junto a mi familia en actividades donde cada uno tenía un papel y esto ayudaba a forjarnos más como núcleo familiar”, agregó Estévez.

Producciones internacionales

Al regresar al país, Estévez realizó su primer protagónico en la película dominicana película “Secreto”, del director Tito Rodríguez y una participación en la película “Shotgun Wedding”, de Jennifer López.

Te podría interesar:

Tras estas actuaciones, la actriz, por medio de VHO Casting, obtuvo un papel en la película “The Killer” del director David Fincher, junto al actor Michael Fassbender. Concluyó el 2023 con el corto documental “Bajo las Olas” del director Jensson Cruz, el cual ganó el premio La Silla a mejor corto ese año.

“Siempre sentí una gran curiosidad por el método de actuación de Sanford Meisner, por lo cual decidí regresar a New York a estudiar el mismo en Maggie Flanigan Studio y la realidad es que quedé enamorada de esta técnica y de esta escuela ya que fue exactamente lo que buscaba, un reto y un espacio en donde tanto los actores como el arte se tomaban muy en serio, todo gracias al maestro, Charlie Sandlan”, indicó la artista.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.



Source link