Fundación iQtek anuncia su evento benéfico

0
190


La Fundación iQtek anunció su primer torneo de golf a beneficio de la Fundación Pedro Martínez para la construcción de un centro de salud en Manoguayabo que impactará a más de mil 700 niños y jóvenes del complejo comunitario.

La presentación de este primer clásico estuvo a cargo de Glenda Borbón, presidenta de la Fundación iQtek quien explicó que los fondos recaudados de la actividad brindará servicios en consultas especializadas, emergencias, rayos X y medicamentos.

“Como seres humanos estamos llamados a ofrecer apoyo y abrigo a quienes más lo necesitan. En este caso, nuestra fundación siente el compromiso de aportar para que la juventud carenciada dominicana tenga mejores oportunidades. Esa es la razón por la cual trabajamos tan arduamente para la celebración de este clásico de golf”, indicó Borbón.

Te podría interesar:

Carolina Cruz de Martínez, presidenta de la fundación dijo: “Nos sentimos muy honrados por haber sido seleccionados como la primera institución impactada por este torneo de golf benéfico, el cual representa un peldaño más para seguir enfrentando los grandes males que afectan a nuestros niños y jóvenes”.



Source link

video
play-sharp-fill