Francisco Javier: Luis Alberto es la esperanza de solución a problemas municipio SDE

0
258


Los ciudadanos y ciudadanas del municipio Santo Domingo Este votarán masivamente por Luis Alberto para alcalde porque saben que no irá a “maquillar” los problemas de la demarcación, sino a resolverlos durante el próximo cuatrienio.

La afirmación la hizo el miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, quien destacó el gran liderazgo que ha desarrollado su compañero de organización política.

Dijo que el extraordinario apoyo que ha venido recibiendo Alberto es el producto de que la población tiene plena consciencia de que representa la esperanza para resolver los problemas del municipio.

La alcaldía del territorio electoral de mayor población de la geografía nacional, precisó, prácticamente está bajo el control del Partido de la Liberación Dominicana, por lo que solo hay que esperar las votaciones del próximo 18 de este mes.

Te podría interesar:

García dijo que el municipio Santo Domingo Este requiere de un gerente que conozca de la municipalidad y que asuma una gestión exitosa para que sus habitantes puedan beneficiarse del potencial económico, social y cultural.

“Actualmente el deterioro de los servicios municipales es marcado, especialmente todo lo relativo al ornato y la ocupación ilegal de espacios públicos”, expresó.

El estratega peledeísta agregó que afortunadamente esa situación está a punto de resolverse, “cuando el próximo mes de abril el compañero preste juramento como alcalde”.




Source link