Francisco Javier: habitantes del DN tendrán alcalde de lujo votando por Domingo Contreras

0
269


El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, afirmó que los habitantes del Distrito Nacional se darán el lujo de contar con uno de los mejores alcaldes de la República Dominicana, cuando el 18 de este mes voten masivamente por la candidatura de Domingo Contreras.

Dijo que su compañero de organismo y de partido político es actualmente uno de los municipalistas de más alto nivel de conocimiento de esa materia en el país.

“Estoy convencido de que el compañero Domingo Contreras ganará las elecciones del próximo día 18 de manera contundente, con lo que el Distrito Nacional tendrá un alcalde de lujo”, expresó.

García sostuvo que hay adoptar medidas para afrontar exitosamente grandes problemas como la deficiencia del drenaje pluvial.

Te podría interesar

Las historias de tragedias que han provocado la pérdida de vidas humanas cada vez que llueve con intensidad, agregó, no pueden repetirse a consecuencia del deterioro progresivo del drenaje pluvial.

Expresó su convencimiento de que Domingo Contreras contribuirá a la solución de esa problemática y de otras que desde hace años afectan la vida cotidiana en el Distrito Nacional.

El estratega político aseguró que para la realización de la propuesta municipal contará con el respaldo de Abel Martínez, “quien se encamina a convertirse en el próximo Presidente de la República”.




Source link