Francisco Antonio Fernández Bautista – LosMocanos

0
375


Medios de comunicación han obtenido y en este momento difunden las imágenes de las cámaras de seguridad, las cuales captaron el preciso momento en que unos antisociales ultiman al señor Francisco Antonio Fernández Bautista, de 70 años de edad.

En vida, era un conocido exmilitar y empresario, tío del exdirector de la Policía Nacional, Ney Aldrin Almonte Bautista.

La víctima se encontraba en el sector El Ejecutivo, en la provincia Santiago, donde es posible apreciar cómo los elementos le efectúan varios disp#ros de arma de fuego al empresario conocido como “Tony”, propietario de varios edificios y el colegio Juan Pablo II en el sector citado.

Ante la resistencia de Tony, los agresores le propinaron cuatro disp#ros mortales y en la escena se recolectaron un total de siete casquillos de arma de fuego y un proyectil mutilado.

Las autoridades tienen identificados a los dos hombres que asesinaron a tiros al ex coronel y empresario Francisco Antonio Fernández Bautista, tío del ex directivo de la Policía Nacional, Ney Aldrin Almonte Bautista.

Aunque ya se han hecho allanamientos en las casas donde residen los individuos solo identificados como José Frank y El Radio, aparentemente operan un punto de drogas en el barrio Ciudad Satélite del sector Cienfuegos del distrito municipal Santiago Oeste.

Te podría interesar:

Las cámaras lograron captar a estos dos delincuentes intentando atracar al empresario y tras éste resistirse, le propinaron cuatro disparos. En la escena recolectaron siete casquillos de arma de fuego y un proyectil mutilado.

 

Ver video:

 





Source link