Félix Alberto “Kapiro” – LosMocanos

0
96


En los alrededores de la calle Sagrario Díaz, próximo a la contretera, en La Romana, aconteció un hecho lamentable en el que reportaron el fallecimiento de un hombre en circunstancias violentas, generando consternación entre los moradores locales.

La víctima fue el nombrado Félix Alberto, alias «Kapiro», quien recibiría una esto-ca-da letal a manos de un reconocido delincuente, a quien identifican como Alexander Verás Castillo, conocido como «Chupa».

De momento, no se ha determinado con exactitud cuál fue el motivo de este terrible desenlace, pero, hay quienes conocen al reconocido delincuente e indicaron que se trata de un sujeto que tiene un historial de comportamiento delictivo en la zona, por lo cual se involucra en problemas con diversos individuos, supuestamente, en compañía de su pareja sentimental, identificada como Alba Iris.

En el momento de esta comunicación, Alexander se encuentra detenido, pero no se dispone de información sobre el paradero de su cómplice, Alba Iris.

Se informa que Chupa una vez había intentado prescindir de su propia vida, ya que pretendía ahorcar-se mientras estaba bajo custodia en el CCR 15 de Cucama.

Esperemos que las autoridades tomen las medidas correspondientes para asegurarse de que este individuo reciba una condena acorde por este horrendo hecho de sangre cometido y que ha dejado a la familia de Félix en luto.

Te podría interesar:

Ver video:





Source link