Fausto Mata pide al presidente dirección de Espectáculos Públicos – Remolacha #FVDigital

0
174

El actor y comediante Fausto Mata pidió al presidente de la República Luis Abinader que lo coloque por un año como director de la Comisión Nacional De Espectáculos Públicos ya que entiende debe haber un filtro y la referida institución hasta el momento se fue invicta.

“Póngame en la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos, yo nada más le exijo eso, deme un año en la Comisión de Espectáculos Públicos, nada más eso, se va armar un lío porque todas las personas que están fuera de las reglas, de las reglas morales porque tampoco yo voy a colocar una iglesia, aquí debe haber un filtro, póngame en la Comisión de Espectáculos Públicos porque hasta este momento se fue invicta la Comisión de Espectáculos Públicas”, dijo Mata en el programa La Opción 13.0.

Además, indicó que como primera medida si se le entrega esa dirección implementaría las multas graves para todo el que de una forma u otra dañe con su comportamiento públicamente.

Te podría interesar:

Así como también mencionó a los artistas que graban canciones con palabras subidas de tono, mencionando que también se debe sancionar a los que las colocan en las emisoras sin ningún tipo de censura.

Destacando que hoy en día todo el mundo dice lo que quiere en las redes sociales y que los comunicadores hablan de todo libremente sin ningún régimen de consecuencia.

Sin duda alguna Boca de Piano como también popularmente es conocido, ha mantenido su discurso de estar en contra de las controversias y de lo que afecte a los demás.