Familia reclama justicia tras ser estafada

0
233


Puerto Plata. Los propietarios de un inmueble cedido a segundos, reclaman que la justicia de Puerto Plata haga cumplir la sentencia de la Suprema Corte de Justicia, que condena a los beneficiarios del acuerdo tras entregarles el inmueble, un restaurante totalmente deteriorado.

Los reclamantes extranjeros por Joseph Mayo y su esposa Jay de Mayo a través de un comunicado destacan que en el acuerdo hubo un contrato de promesa de venta, con Iván Gómez y Nayadiana del Rosario Muñiz, pero los compradores incumplieron los términos del contrato, y al ser reclamados, entonces se llevaron del inmueble todos los equipamientos de la cocina, el fregadero, las estufas y demás equipos del restaurante.

La familia Mayo pide a las autoridades judiciales intervenir porque según ellos un juez se resiste a ejecutar la sentencia, debido a que es familia de uno de los involucrados en este caso y ya la Suprema Corte de Justicia ordenó el desalojo de los ocupantes y el pago de tres millones de pesos por daños y perjuicios.

Te podría interesar:

Dicen que estos les entregaron un millón de pesos con la promesa de compra venta, pero nunca pagaron un centavo más, y no completaron la suma acordada, por lo que los demandaron por incumplimiento de contrato y la Suprema Corte de Justicia ordenó el desalojo de los ocupantes y el pago de tres millones de pesos por daños y perjuicios, pero destacan que el magistrado se resiste.

“El juez Adelmaro Muñiz por amistad con el fiscal Kelmi Duncan, acepta todos los incidentes para retrasar el proceso y se niega a aplicar el embargo y condena de tres millones de pesos en contra de Iván Gómez y Nayadiana del Rosario Muñiz, por incumplimiento de contrato”, afirman los propietarios del restaurant en cuestión, que está ubicado en la avenida Luis Ginebra. Agregan que el juez es familia de los condenados y reclaman que se ejecute la sentencia de la Suprema Corte de Justicia, ya que no se permite que actores del sistema de justicia, dijeron, se apandillen para desconocer una sentencia.



Source link