Estadio Quisqueya está renovado para la Serie de Grandes Ligas

0
757


El estadio Quisqueya Juan Marichal está siendo sometido a un proceso de remozamiento en toda su infraestructura debido a la celebración de la serie de pretemporada de 2 partidos entre los Medias Rojas de Boston y los Rays de Tampa Bay que se llevarán a cabo el sábado 9 y domingo 10 de marzo del presente año.

Un material importado desde el estado de Pennsylvania será utilizado para el montículo del estadio, esto les dará a los lanzadores la sensación de que están en un montículo de Grandes Ligas.

Los 4 clubhouses del Coloso del Ensanche La Fe, serán usados durante la serie de dos partidos, los camerinos de los Tigres del Licey y los Leones del Escogido están en perfectas condiciones, pero por el uso que se le dará a los clubhouses de visitantes, serán sometidos a un trabajo profundo de remozamiento y mejoras.

Leer: ¡Histórico! Alofoke entrevista a las leyendas del beisbol Pedro Martínez y Bartolo Colón

Los Medias Rojas estarán del lado del Licey y los Rays del lado del Escogido, según la información que se tiene hasta el momento.

Cada Rincon Banner turismoCada Rincon Banner turismo

Los asientos del Grand Stand y las ampliaciones que se encontraban en estado cuestionable durante la pasada temporada de béisbol invernal de Lidom serán sometidos a un profundo trabajo de limpieza y reparación, con la finalidad de que todos los fanáticos tengan un asiento al mejor nivel posible.

Te podría interesar:

Todas las áreas de asientos del estadio serán utilizadas y los precios de las boletas que se encuentran casi todas agotadas oscilan desde RD$1,150 a los RD$6,800 pesos.

MLB World Tour 2024: República Dominicana

La serie es una emocionante oportunidad para resaltar el talento dominicano que ve acción en las Grandes Ligas y fomentar la ya emocionante cultura del béisbol y la fanaticada en el país. Estrellas de los Medias Rojas como los dominicanos Rafael Devers y Brayan Bello, y figuras de los Rays como los cubanos Yandy Díaz y Randy Arozarena y el dominicano José Siri tendrán la oportunidad de uniformarse para jugar en la República Dominicana.

La República Dominicana es sede de una variedad de programas de educación y entrenamiento en nuestras academias del país caribeño. Esta serie inaugural continuará honrando a los jugadores que han pasado por esas academias y han ayudado al éxito de los equipos de Grandes Ligas, celebrando el impacto profundo de los jugadores dominicanos dentro de nuestro juego y en el país que llaman hogar.



Source link