Estaciones de la línea 1 del Metro estarán cerradas parcialmente

0
141


La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó a los usuarios del Metro de Santo Domingo la suspensión parcial de este servicio desde la estación Joaquín Balaguer  hasta el Centro de los Héroes debido a trabajos de mantenimiento anual programado.

 En una nota de prensa, la institución explicó que la suspensión parcial se realizará desde las 6:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde de este martes, 27 de febrero.

La Opret detalló que aprovechará, como cada año, el feriado por la conmemoración del Día de la Independencia Nacional para llevar a cabo el mantenimiento en las referidas estaciones, ya que la demanda del servicio es menor para esta fecha.

El servicio será suspendido entre la estación Joaquín Balaguer próxima a la avenida Máximo Gómez y en la estación Centro de los Héroes próxima a la avenida Jiménez Moya esquina Independencia, destino final de Línea 1.

Te podría interesar:

 Asimismo, la Opret destacó que esta jornada de mantenimiento es parte del compromiso de la institución de garantizar un servicio seguro y eficiente a los dominicanos. La institución agradece la comprensión de la ciudadanía que día a día utiliza este sistema de transporte.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.



Source link