Entra en vigor ley sobre recargo de tarjetas de crédito

0
599


Desde hoy, las tiendas y negocios están obligados a publicar políticas claras sobre los recargos de las tarjetas de crédito antes del cobro final.

Esta nueva medida fue promulgada por la gobernadora Hochul en diciembre del año pasado con el fin de brindar transparencia a los compradores. 

La ley requiere que los dueños de negocios publiquen claramente los precios de sus artículos con el recargo de la tarjeta de crédito del 4 por ciento.

El objetivo es aumentar la tranparencia en las transacciones con las tarjetas de crédito. Esta legislación evita que los negocios impongan más recargos por tarjetas de crédito de lo que le cobran las compañías procesadoras, bajo esta ley el Estado ahora está exigiendo que esas tarifas se muestren de una de estas tres formas:

– El local enumera el precio más alto con tarjeta de crédito junto al precio más bajo en efectivo.

Te podría interesar:

– El local enumera el precio de la tarjeta de crédito para artículos y servicios, y luego informa sobre el descuento en efectivo.

– El negocio cambia todos los precios al de la tarjeta de crédito.

Los dueños de negocios o consumidores que quieran saber más detalles de esta nueva ley pueden visitar la página web: dos.ny.gov/business-resources

video
play-sharp-fill



Source link