En tu Tiempo Libre: Brooklyn Bridge Park

0
118


Uno de los grandes atractivos de nuestra ciudad es la gran variedad de parques y otros lugares públicos, disponibles para el disfrute de toda la familia.

Uno de ellos es el Brooklyn Bridge Park, con 85 acres de terrenos a lo largo del East River en el lado del condado de Brooklyn.

Brooklyn Bridge Park es relativamente nuevo.

La primera parte, el Muelle 1, se inauguró en 2010.

 

El terreno del parque era anteriormente un área industrial frente al mar propiedad de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey.

El espacio está dividido en once secciones, y cada una de estas secciones presenta topografías, plantas, servicios, artefactos e instalaciones culturales únicos.

El parque, ubicado cerca de DUMBO, incluye características de ingeniería como un jardín acuático utilizado como sistema de recuperación de tormentas, una serie de colinas para bloquear el ruido de la autopista BQE, y varias áreas diseñadas con microclimas.

Te podría interesar:

También incorpora varios hábitats naturales, que han atraído a varias especies de vida silvestre.

Brooklyn Bridge Park ofrece una gran cantidad de actividades para todas las edades durante todo el año, incluyendo eventos culturales, deportivos, educativos y musicales.

Para llegar al parque puedes usar los trenes A, C, 2, 3, 4, 5,  F y R. También las rutas de autobuses B25, B61, B63 y B67). 

Otra opción es el  ferry de Nueva York a Fulton Ferry Landing y el Muelle 6.

Recuerda que el parque tiene varios horarios dependiendo de la zona, pero la mayoría de los espacios abren a las 8 de la mañana. 

Para mayor información sobre los horarios, transporte y actividades especiales visita la página brooklynbridgepark.org.

Aprovecha tu Tiempo Libre visitando Brooklyn Briidge Park, una atracción de nuestra ciudad digna de conocer.



Source link