En menos de una hora, ladrones asaltan tres tiendas 7-Eleven en el Condado de Los Ángeles #FVDigital

0
143



Tres tiendas 7-Eleven en el sur del Condado de Los Ángeles fueron asaltadas en un lapso de una hora durante la madrugada de este domingo, informaron las autoridades.

Un portavoz del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) confirmó que las tres tiendas de conveniencia que fueron víctimas de los robos, una está ubicada en Bellflower y las otras dos en el área de Lakewood, según la cadena KTLA.

El primer robo se cometió aproximadamente a las 3:00 a.m. en la tienda de Bellflower, ubicada en la cuadra 14300 de Bellflower Boulevard, cerca de la intersección con Rosecrans Avenue, dijo el portavoz del LASD.

Sigue leyendo: Cuatro tiendas 7-Eleven son saqueadas en menos de tres horas en el Condado de Los Ángeles

Cerca de media hora después, alrededor de las 3:30 a.m., se reportó el robo en otra tienda 7-Eleven, ubicada en 5827 Bellflower Boulevard, en Lakewood, a menos de tres millas de distancia de la primera tienda asaltada y en la misma avenida.

Aproximadamente a las 3:50 a.m. ocurrió el tercer atraco a unas cuatro millas de distancia de la primera tienda de Lakewood, esta vez en una tienda de conveniencia ubicada en 2611 Carson Street, cerca de Paramount Boulevard.

En cada uno de los tres robos, los sospechosos saltaron el mostrados para tomar las cajas registradoras de los tres negocios, de acuerdo con el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

Sigue leyendo: Cómplice del Asesino del 7-Eleven se declara culpable de delitos graves de robo; es sentenciado a siete años en prisión

Hasta el mediodía de este domingo, se desconocía la cantidad de dinero que fue hurtada y no quedaba claro si los ladrones también se llevaron alguna mercancía de los negocios.

A los sospechosos que perpetraron los tres asaltos se les describió como cuatro hombres que vestían completamente de negro y que llevaban máscaras.

Las autoridades dijeron que los cuatro ladrones pudieron escapar a bordo de un sedán negro.

Sigue leyendo: Impresionante video del saqueo masivo en un 7-Eleven del sur de Los Ángeles fue divulgado por las autoridades

Inicialmente, las autoridades no confirmaron si los tres robos a las tiendas 7-Eleven estaban relacionados entre ellos.

Tampoco quedaba claro si alguno de estos robos nocturnos pudiera estar conectado con la serie de robos a tiendas de conveniencia que se registraron la semana pasada en los condados de Los Ángeles y Orange.

Te podría interesar:

De los atracos que ocurrieron la semana pasada, varios sospechosos pudieron ser arrestados, pero otros escaparon.

Dos 7-Eleven son atracadas en Long Beach

Las autoridades de Long Beach mantienen en curso la investigación de dos asaltos que se cometieron contra dos tiendas 7-Eleven durante este fin de semana.

El primer robo ocurrió alrededor de las 9:30 p.m. de este sábado en la cuadra 3400 de Long Beach Boulevard.

Oficiales que acudieron al lugar se enteraron de que dos sospechosos irrumpieron en la tienda hasta situarse detrás del mostrador, donde sustrajeron dinero en efectivo de las cajas registradoras y posteriormente se dieron a la fuga.

Sigue leyendo: Mujer enfrenta cargos de incendio premeditado de una tienda 7-Eleven en un vecindario de Los Ángeles

Mientras se cometía el robo, uno de los sospechosos metió la mano en la parte delantera de de su cintura para indicar que estaba armado, dijo la policía.

Durante la madrugada de este domingo, alrededor de las 4:00 a.m., agentes acudieron a la tienda de conveniencia 7-Eleven ubicada en la cuadra 5000 de Long Beach Boulevard.

Sigue leyendo: Tienda 7-Eleven en el sur de Los Ángeles fue saqueada durante una toma de control de calle

En el lugar, cuatro sospechosos irrumpieron en el negocio y sustrajeron el dinero en efectivo que se encontraba en una caja registradora. Los asaltantes escaparon en un sedán de color oscuro.

Por el momento, el Departamento de Policía de Long Beach desconoce si los dos robos están relacionados.

video
play-sharp-fill

Sigue leyendo:
· 7-Eleven está renovando la imagen de su icónica bebida congelada el Slurpee
· Dwayne Johnson compró todos los Snickers de un 7-Eleven en Hawaii en donde solía robarlos
· Vuelve “Trae tu propio envase” de 7-Eleven en EE.UU.: cuándo y cómo comienza el programa



Source link