Empresa Puratos realiza su “Taste Tomorrow 2024”

0
300


Con la presencia de especialistas en el mundo culinario, Puratos, empresa innovadora en la industria de la panadería, pastelería y chocolate realizó el programa “Taste Tomorrow 2024”.

De acuerdo a Evelyn González, vicepresidenta de Marketing en Puratos para Latinoamérica, el programa de investigación Taste Tomorrow ofrece una visión de la industria alimentaria en constante evolución, al proporcionar conocimiento de las necesidades y deseos cambiantes de los consumidores.

Asimismo, dijo que el programa capacita a las empresas para mantenerse a la vanguardia y crear productos que resuenen con sus clientes, y afirmó: “En un mundo en el que la innovación es clave, Taste Tomorrow es la herramienta definitiva para el éxito”.

Te podría interesar:

En este sentido, la especialista en Nutriología Clínica Giselle Escaño ofreció la conferencia “Nutrición detrás de los productos”, en la que abordó temas desde la tabla nutricional hasta la alimentación consciente, manifestando la importancia de los ingredientes en el bienestar nutricional y emocional.



Source link