Elvia Estrella en Imbert – LosMocanos

0
170


Retomando el desgarrador caso que estremeció a toda la población, de un pequeño de tan solo ocho años de edad quien falleció a manos de su propia madre, en un suceso acontecido mientras se había suscitado una fuerte discusión entre esta y el padre.

Continúan surgiendo detalles, y es que esta vez, informan sobre la situación actual de Elvia Estrella, quien le habría quitado la vida de manera accidental al pequeño Yoelvi Báez Estrella.

Sucedió que la agresora fue ingresada en un centro de la ciudad tras sufrir un derrame cerebral, horas después del conflicto doméstico ocurrido en el sector El Club del municipio Imbert, en la provincia de Puerto Plata.

El niño Yoelvi se encontraba en una situación de dependencia directa de sus padres, cuya dinámica familiar se vio empañada por una acalorada discusión entre su madre y su padre.

En medio de esta disputa, Elvia habría intentado agredir a su esposo, el padre del menor, utilizando un arma blanca larga. Durante este altercado, tristemente el niño resultó gravemente herido en la cabeza, con lesiones que le causaron la muerte.

Las autoridades han intervenido en este caso, deteniendo tanto a la madre, Elvia, quien además intentó quitarse la vida por medio de colgarse, así como al padre del niño, identificado como Yoel Diloné Báez. Ambos han sido puestos bajo custodia en relación con este incidente.

Este suceso ha conmocionado a la comunidad local, generando un profundo pesar por la pérdida de un niño en medio de circunstancias tan trágicas y desgarradoras. Las investigaciones están en curso para esclarecer todos los detalles de lo ocurrido y determinar las responsabilidades correspondientes en este trágico incidente familiar.

Te podría interesar:

 

Ver video:

 

Ver fotos del caso





Source link