Ellie Goulding y Caspar Jopling se divorcian tras cuatros años de matrimonio

0
355



Ellie Goulding y Caspar Jopling dieron a conocer que se divorciaron tras cuatro años de matrimonio, en un proceso legal fuera de los reflectores.

“A la luz de las historias recientes, siento que no me queda más remedio que hacerles saber a todos que Caspar y yo nos separamos en privado hace algún tiempo“, escribió la cantante de “Lights”, en una historia de Instagram.

“Seguimos siendo amigos más cercanos y hemos sido coparentales con éxito teniendo en cuenta los mejores intereses de nuestros hijos (sic). Estamos comprometidos a proteger la privacidad de nuestra familia y agradecemos de antemano a las personas por respetar nuestros deseos; no haremos más comentarios. Gracias”, continuó.

La pareja que comparte un hijo de 2 años también dijo que trataron de mantener la ruptura en privado para proteger al pequeño, pero debido a las especulaciones decidieron hacerlo público.

“Siento (tristemente) que necesito decir algo sobre la relación actual entre mí y Ellie, que espero más que nada haga desaparecer cualquier especulación final de los tabloides. Ellie y yo tomamos la decisión de separarnos hace algún tiempo.

Nuestra familia inmediata y amigos cercanos lo saben desde hace algún tiempo; de lo contrario, decidimos hacer lo que pudimos para mantener esto en privado.

Te podría interesar:

Ellie y yo seguimos siendo los amigos más cercanos y, lo más importante, los ‘co-padres’ del mejor niño del mundo, Arthur. Esto es lo último que quiero decir al respecto y les pido que respeten mi privacidad y la de Ellie”, pidió Jopling.

El anuncio se da luego de que se viera a Goulding junto a su instructor de surf costarricense, Armando Pérez, en su país de origen esta semana. Mientras tanto, Jopling fue visto sin su anillo de bodas en un paseo en solitario por Londres.

La pareja se casó en agosto de 2019 después de comprometerse un año antes.



Source link