El último adiós a Tito y Claudette

0
615


Dando seguimiento al caso del trágico accidente en la autopista Manolo Tavares Justo, cientos de personas en luto se hicieron presentes con música y gran pesar en el sepelio de las personas fallecidas.

Varias personas expresaron su dolor y hablaron sobre los fallecidos, afirmando que eran personas muy buenas y queridas en el sector.

Se destacó el profundo dolor de la madre, quien recientemente había perdido a otro miembro de su familia.

Un vecino pidió al país reflexionar y orar para que no ocurran más tragedias como esta, que enlutan no solo a la familia, sino a todo el sector.

En la ciudad, se comentaba mucho sobre este lamentable suceso, y es triste ver cómo se despidieron con una gran cantidad de lágrimas, gritos y música para recordarlos. En el incidente, tres personas oriundas de la provincia Dajabón fallecieron al chocar el vehículo en que se dirigían contra un camión procedente de Haití, que se encontraba averiado en medio de la autopista.

Entre los fallecidos se encuentra el conductor del vehículo, José Auridis Taveras (Tito), así como una joven identificada como “Claudette” y otro fallecido aún no identificado. Dos personas más resultaron heridas.

Los accidentes provocados por vehículos haitianos que transportan cargas desde el país son constantes en esta parte de la frontera, debido a las malas condiciones en que se encuentran y a la falta de inspecciones en la frontera. Las autoridades de Montecristi están investigando las causas reales que provocaron este trágico accidente.

 

Te podría interesar:

Ver video:

 

 

 

Fotos del caso

 





Source link