“El Torito” culmina el 14 de julio tratamiento del cáncer, dice el presidente del Senado

0
326

El reconocido cantautor, representante de la provincia Monseñor Nouel en el Senado de la República, Héctor AcostaEl Torito, culmina el próximo 14 de julio su tratamiento para combatir el cáncer.

Así lo informó este miércoles el presidente de la cámara alta, Ricardo de los Santos, quien, con alegría, espera que el proceso de salud finalice con la eliminación total de las células malignas encontradas en la parte superior del cuerpo del artista.

“Mi amigo y hermano, Héctor Acosta, el 14 de julio termina su tratamiento y entiendo que, es muy probable, lo declaren libre del cáncer”, expresó De los Santos.

“A nosotros nos llena de satisfacción porque vamos a tener un Héctor Acosta dedicado a su trabajo, como lo hacía antes de la enfermedad, día a día en el Senado…”, expresó el legislador durante un acto realizado este miércoles en el órgano constitucional.

Te podría interesar:

El padecimiento provocó que Acosta se alejara de la contienda política de este 2024, sus funciones como congresista y los escenarios artísticos del país.

De acuerdo con un comunicado de prensa enviado el pasado 5 de diciembre, los doctores le descubrieron a “El Torito” una alteración del lado derecho del cuello que resultó ser un ganglio inflamado.

video
play-sharp-fill