El Real Madrid empató 2-2 con el Valencia en un partido con un final lleno de polémica

0
456



El brasileño Vinícius Junior sacó su casta de líder este sábado en el estadio de Mestalla con un doblete para evitar la derrota del Real Madrid ante el Valencia y dejar el marcador en 2-2.

En un partido bastante disputado desde los primeros minutos, el Madrid avisó primero al minuto 17 con un chute de Camavinga que terminó en las manos del arquero Mamardashvili.

Pero el Valencia siguió mordiendo y se adelantó al minuto 27 con un gol de Hugo Duro gracias a un mal envío de Valverde que terminó recuperando Guerra, quien la mandó a Foulquier y esté hizo un envio a Fran Pérez que remató solo pero en pifia y Hugo Duro terminó la jugada con un cabezazo.

La apretada del Valencia siguió durante el primer tiempo y volvió a rendir frutos al minuto 30 con un gol de Yaremchuk, quien aprovechó un error garrafal de Dani Carvajal en la salida del equipo blanco.

Con el segundo gol del Valencia, el equipo merengue pareció despertar con par de ocasiones sobre el final del primer tiempo de Camavinga y Valverde, pero fue Vinícius quien haría el primer gol del Madrid al minuto 5 del tiempo agregado al primer tiempo gracias aun gran centro de Dani Carvajal.

Ya en el segundo tiempo el Valencia se mostró un poco más cauteloso y replegado para tratar en sostener los embates de los merengues, especialmente los de Vinícius, Kross y Bellingham.

El arquero madridista Lunin también tuvo que intervenir en par de oportunidades con sendas paradas que mantuvieron el arco blanco a salvo.

Te podría interesar:

Sin embargo, el Madrid siguió insistiendo hasta que en el minuto 76, Vini llegó providencialmente a un centro pasado de Brahim para poner el 2-2 con un cabezazo salvador.

Las acciones se extendieron hasta el minuto 97 con el tiempo añadido por el árbitro Gil Manzano, quien se vio envuelto en polémica, primero por un penalti anulado al Valencia, y segundo porque pitó el final del partido justo antes de que Bellingham metiera el gol de la victoria del Real Madrid.

En lo que fue la última jugada del partido, el Madrid tuvo un corner que fue rechazado y que cayó en los pies de Brahim, quien mandó el centro para Bellingham y el inglés logró meter el balón en el arco.

Sin embargo, justo cuando el balón enviado por Brahim iba en el aire, el colegiado pitó el final del partido.

Sigue leyendo:
“Para nosotros no existe”: Gianni Infantino, presidente de la FIFA, se niega rotundamente a la tarjeta azul
Arabia Saudí presentó su candidatura para acoger el Mundial de Fútbol de 2034
Georgina Rodríguez desfiló en la París Fashion Week con una camiseta de Cristiano Ronaldo



Source link