El público le pide a Carlos Calderón que se quede en ‘Hoy Día’, el show matutino de Telemundo 

0
318



Carlos Calderón, luego de su salida de ‘Despierta América’, pasó a estar como presentador invitado en el programa ‘Hoy Día’, de la cadena Telemundo. Todavía no ha sido anunciado como conductor oficial del show, sin embargo, se le ve con más frecuencia cada mañana. 

Desde el lunes, por ejemplo, el mexicano acompañará al público durante toda la semana, una noticia que ha gustado a muchos de sus seguidores, pues les gusta el trabajo que hace en la pantalla chica. 

“¡Buenos días con alegría! Gozando la vida en ‘Hoy Día’ con invitadazo, Vicente Fernández Jr. y el último escándalo en ‘Hoy Día Bailamos”, escribió para acompañar una fotografía en la que aparecía sonriente en el estudio del programa y además sostenía un vaso térmico que tiene una foto de él junto a su esposa Vanessa Lyon y su hijo León. 

Ante la publicación, hubo muchos mensajes de apoyo para el conductor. Algunos comentarios que le escribieron fueron: “Buenos días, qué gusto saludarte, le das vida al programa, eres único y el mejor conductor. Saludos”, “Apoyando a Carlitos, saludos a todos”, “Lo mejor del programa, ay, quédate, da mucha alegría verte”, “Dejen a Carlitos, el mejor, no le den migajas, por favor”.  

Otros usuarios escribieron: “Ojalá te dejen”, “Un gusto mirarte, Carlitos, un conductor tan natural, carismático, que atrae al público, mereces estar ahí”.  

Carlos Calderón y su salida de ‘Despierta América’ 

Luego de estar varios años en el show, de manera sorpresiva el mexicano fue apartado del programa el año pasado, lo que supuso un momento difícil en su vida. 

Te podría interesar:

En su podcast ‘The Carlos Calderón Show’ reveló cómo se sintió ante lo ocurrido: “Empecé el año con una patada muy fuerte que fue la pérdida de mi trabajo en Univision. Yo llevaba 25 años totalmente entregado y feliz de ser parte de una empresa donde conocía desde el que te recibe en la puerta, la señorita que te hace el lunch, el personal de limpieza, la gente que mueve el mobiliario de los sets, camarógrafos, maquillistas, gente de iluminación, escritores, productores”. 

En este sentido, añadió: “Cuando pierdes eso, cuando pierdes tu estilo de ganarte la vida, tu rutina de levantarte en las mañanas, tu misión, tu motivación, pues se vuelve una situación muy estresante, especialmente cuando tienes un bebé, una pareja que quieres cumplirle, que quieres que esté contenta y tranquila, es una situación bien estresante por lo que yo pasé”. 

Sigue leyendo:
· Carlos Calderón dice sin tapujos si sería capaz de regresar o no a ‘Despierta América’
· Rashel Díaz dice la forma en que ayudó a Carlos Calderón y a Vanessa Lyon a arreglarse como pareja
· Carlos Calderón comparte una tierna foto familiar para mostrar a los fundadores de su emprendimiento



Source link