El Patrón le responde a Tolentino

0
167


Jarabacoa.- En medio de una creciente controversia, el nombrado Ronny Jiménez, mejor conocido como “El Patrón de Jarabacoa” ha salido al frente para abordar las acusaciones vertidas por Ramón Tolentino en el programa “Esto No es Radio” de Alofoke Media Group.

Tolentino, en su intervención, presentó una lista de supuestos delitos cometidos por Jiménez, destacando una serie de robos en cabañas y complejos turísticos en Jarabacoa entre los años 2018 y 2019.

Según Tolentino, la Policía Nacional detuvo a “El Patrón de Jarabacoa” en 2019, aunque su cómplice, conocido como “Longo”, logró escapar. Durante la detención, se alega que el implicado disparó contra las fuerzas del orden con un arma de fabricación casera tipo “Chagón”.

Ante estas acusaciones, “El Patrón de Jarabacoa” no solo niega los hechos, sino que desafía a Tolentino a invitarlo a su programa para confrontar las acusaciones de manera directa.

La confrontación entre Tolentino y “El Patrón de Jarabacoa” se intensifica con las recientes declaraciones del primero, exponiendo públicamente los presuntos delitos del “Patrón”.

Las acusaciones de robos y estafas en Jarabacoa durante los años mencionados han elevado la tensión en esta disputa mediática. La decisión de “El Patrón de Jarabacoa” de retar a Tolentino a llevar el conflicto al ámbito mediático sugiere un posible enfrentamiento directo en el programa de radio, añadiendo un intrigante elemento de drama a esta polémica.

Luego, una contundente respuesta fue lo que Ramón Tolentino, el reconocido periodista, le dio al llamado “Patrón de Jarabacoa”. Ahora se acaba de generar un acalorado debate entre ambas personalidades luego de una entrevista que captó la atención del público, esto debido a la relevancia del personaje entrevistado.

En tanto, Tolentino declaró que: “Líder, vamos a hacerlo como usted entienda, yo voy a Jarabacoa o tú vienes a la capital”, lo cual sugiere un posible enfrentamiento directo entre ambos sujetos en el ámbito mediático.

Te podría interesar:

Hay muchas expectativas sobre lo que pueda suceder próximamente con este posible encuentro. Estaremos muy al tanto y siguiendo de cerca tanto a Ramón como al Patrón de Jarabacoa para ver cómo termina este episodio que ha captado gran atención en las redes sociales.

 

Ver video:

 







Source link