El papá de Taylor Swift es acusado de agredir físicamente a un paparazzi

0
417



Scott, padre de Taylor Swift, fue acusado de presuntamente agredir físicamente a un fotógrafo en Sídney, Australia, territorio donde la súper estrella llevó su exitosa gira The Eras Tour.

Este lunes, el portal Daily Mail reportó que el “Papá Swift”, como lo conocen popularmente los fans de la cantautora habría golpeado a un paparazzi en un muelle de ferry, en Neutral Bay, durante la madrugada del martes.

El fotógrafo de 51 años, identificado como Ben McDonald denunció al patriarca de la familia Swift, alegando que todo ocurrió mientras Taylor paseaba de la mano de su padre: “Ella se bajó del barco, caminó hacia los guardias de seguridad que nos estaban arrojando paraguas a la cara y luego él atacó”.

“En 23 años de tomar fotografías, nunca había visto nada igual. Probablemente decidió que necesitaba defender a su hija, por alguna razón”, añadió.

McDonald relató que aunque no requirió atención médica inmediata para tratar las lesiones de la agresión, que le dejaron mucho dolor en el lado izquierdo del rostro, ya presentó la denuncia en la comisaría de The Rocks.

Las imágenes de McDonald demostraron que la ganadora del Grammy caminaba desde el muelle, cubierta por un paraguas negro, impidiendo que la prensa captara su rostro. Al no poder ver hacia enfrente, Scott se encargó de liberar el camino para que su hija pasara sin problemas.

El medio también confirmó que el comando de policía de North Shore ya está investigando el caso.

Te podría interesar:

Taylor Swift y su padre habían pasado la velada en un yate de lujo en Australia, después de que la intérprete concluyera su cuarto concierto en Sídney.

Sigue leyendo:

· Katy Perry asiste a concierto de Taylor Swift y hasta cantó “Bad Blood”

· Travis Kelce viaja en jet privado a Australia para estar junto a Taylor Swift en un concierto

· Joven que rastrea vuelos privados de Taylor Swift responde a las “amenazas” de la cantante





Source link