El país tuvo un marzo bastante triste y un abril que sigue sus pasos #FVDigital

0
67


Santo Domingo.-  El inicio del mes de abril en la Republica Dominicana ha estado marcado por una serie de tragedias que ha conmovido a la sociedad y dejado un profundo pesar. Desde eventos trágicos en marzo hasta nuevas pérdidas en abril, el país enfrenta un período de luto y reflexión.

El pasado mes de marzo, la nación se vio sacudida por diversos eventos que dejaron un impacto duradero en la sociedad. La trágica situación en La  Penitenciaría Nacional de La Victoria, que dejó un saldo de al menos 13 personas fallecidas ya varios en un incendio provocado por problemas eléctricos, conmocionó a todo el país.

Asimismo, las dolorosas  muertes de hijos de políticos dominicanos ha generado consternación,  el hijo de Luis Alfredo Pacheco perdió la vida en una balacera ocurrida en Houston, Texas, dejando gran dolor en la esfera política  nacional. Mientras tanto, la familia del legislador José del Catillo Saviñón enfrenta el duelo por la muerte por presunto suicidio de su hijo de 19 años de edad, sumándose a la lista de tragedias que han sacudido al país.

Te podría interesar: Allanan casa de los padres de Ammy, confesa asesina de Yennely

Te podría interesar:

Además,  la impactante noticia del fallecimiento de Yennely Andreina, de apenas 18 años de edad , a manos de la acusada Ammy Hiraldo en Cotuí, ha estremecido a la sociedad dominicana, dejando un dolor profundo y preguntas sin respuestas sobre la violencia que sigue cobrando vidas inocentes.

Estos eventos en marzo  junto con otros sucesos lamentables que han marcado el inicio de abril , refleja como  el país continua enfrentando nuevas tragedias y perdidas que siguen sumando al marco triste que ha caracterizado estos primeros días del mes.



Source link