El Napo en la autopista

0
97


En materia de sucesos recientes, se encuentra circulando en las redes sociales, un audiovisual que muestra al artista urbano ‘El Napo’ en una situación preocupante, luego de que el mismo tuviera un accidente de tránsito mientras se desplazaba en su vehículo.

A pesar de la magnitud del suceso, pues se aprecia un carro blanco notablemente deteriorado, el artista urbano logró salir por su propia cuenta, aparentemente ileso, mientras que su acompañante, su doble voz «Bopero», fue el más afectado, presentando varias fracturas, por lo que tuvo que ser referido a un centro de salud para recibir atención médica.

El accidente sucedió a la altura del kilometro 32, en el autopista Duarte, según datos ofrecidos a los medios de comunicación.

Las imágenes muestra, como hemos mencionado, el estado casi destruido del vehículo en el que se transportaban los ocupantes del mismo.

Estaremos al tanto de los detalles que puedan surgir en relación con este suceso que, de seguro ya está siendo canalizado por las autoridades correspondientes. Mientras tanto, los seguidores de El Napo permanecen en vilo, a la espera de más información sobre su estado de salud y los detalles del incidente vial.

 

Te podría interesar:

Ver video:

 

 





Source link