El mensaje de los Tigres del Licey luego del final de la Serie del Caribe

0
535
El mensaje de los Tigres del Licey luego del final de la Serie del Caribe


Los Tigres del Licey, representantes de República Dominicana en la Serie del Caribe 2024, enviaron un mensaje a su fanaticada luego de su participación en la final del clásico caribeño, donde resultaron vencedores sus rivales, los Tiburones de La Guaira de Venezuela.

A través de su cuenta en X (antiguo Twitter), el equipo felino escribió. «¡Gracias, Bicampeones! ¡Gracias por apoyarnos y enviar sus buenas vibras! Desde octubre empujando el barco en las buenas y en las malas», acompañado de una fotografía del combinado azul.

«(Tenemos) los mejores fanáticos del mundo. Ahora todo el año celebremos juntos nuestro Bicampeonato», remató el mensaje de los Tigres del Licey.

Te podría interesar:

El equipo felino, máximo ganador de títulos de Serie del Caribe (11) y que participó como campeón defensor, llegó a la instancia final de la Serie del Caribe, sumando la quinta final seguida para un equipo dominicano en el clásico caribeño. No obstante, cayó con pizarra de 0-3 frente a los Tiburones de La Guaira.

El Licey buscaba inscribirse en la lista de bicampeones de Serie del Caribe. Un logro que, en equipos dominicanos, solo han obtenido las Águilas Cibaeñas (1997 y 1998).





Source link