El joven Romer Miguel – LosMocanos

0
119


Damos cuenta de un suceso trágico ocurrido hoy domingo, tercer día del mes de marzo de 2024, el cual fue el último día para un adolescente que hasta el momento han identificado como «Romer Miguel».

Quien se vio involucrado en un accidente de tránsito en la salida carretera Romana-San Pedro, específicamente en el kilómetro 6, próximo a la empresa Coca Cola.

La víctima fatal conducía una motocicleta y fue impactado por una patana, según versión aportada por los medios locales, mientras circulaba en dirección Oeste-Este, mientras que el vehículo pesado se desplazaba en dirección Este-Oeste.

En el lugar del suceso, se encuentran presentes agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y la Policía Nacional, quienes están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias exactas del accidente.

Este trágico suceso ha generado conmoción en la comunidad y resalta la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir con precaución en las carreteras. Nuestros pensamientos están con la familia y seres queridos del joven Romer en este difícil momento.

 

Te podría interesar:

Ver video:

 





Source link