El incómodo momento que sufrió Jennifer López en Saturday Night Live

0
1633
El incómodo momento que sufrió Jennifer López en Saturday Night Live


Es normal que los artistas reconocidos mundialmente de vez en cuando sufran algunos percances en sus shows, pues nadie está exento de estos. Algo así le ocurrió recientemente a Jennifer López, quien estaba muy emocionada dando un show en el programa Saturday Night Live, hasta que por poco un hecho pudo interrumpir su brillante energía en tarima.

La artista estadounidense presentó un show en vivo con coreografía incluida para dar a conocer su nuevo éxito titulado Can’t Get Enough en compañía de Latto y REDMAN. Sin embargo, el icónico momento casi se interrumpió, luego de que a la cantante se le cayó una extensión de su cabello que en algún momento del show le incomodó un poco.

La artista, como pudo y sin dejar de bailar, agarró la extensión de cabello y la tiró al suelo en un movimiento que pasó desapercibido y que incluso muchos fanáticos comentaron que hacía parte del show.

Como era de esperarse, Jennifer López terminó su presentación en compañía de sus colegas de forma normal. Sin embargo, luego de que el video se viralizara en distintas redes sociales, muchas personas visualizaron lo que ocurrió.

Te podría interesar:

Los fanáticos de la cantante elogiaron su forma de desenvolverse en la tarima y no permitir que este tipo de hechos arruinaran un show, que, se cree, preparó con mucha antelación para que todo saliera de maravilla.

Puedes ver el momento completo a continuación:

video
play-sharp-fill



Source link